Guillermo Exposito fallas and tweets_mini

Nuestro 2º Ponente de #FallasandTweets2015 es Guillermo Expósito del taller Flor d’Aigua

Guillermo Exposito fallas and tweets_mini

Nuestro 2º Ponente es un reconocido orfebre valenciano cuyo taller de orfebrería viene realizando grandes trabajos entre ellos a las actuales Falleras Mayores de Valencia. Guillermo Expósito, gerente del taller Flor d’Aigua compartirá con todos nosotros, su pasión por su trabajo artesano y como las redes sociales le ayudan en el día a día a contactar con sus clientas y a mejorar su negocio.

Su amplia experiencia y su conocimiento del mundo de las Fallas, nos darán una perspectiva nueva desde la visión de un artesano que convive durante todo el año con falleras y falleros interesados por mejorar su indumentaria, desde un estilo riguroso y particular por el que esta firma valenciana es conocida.

Recordad que será el próximo jueves 5 de marzo en el Casal de la Falla Serranos (a las espaldas de las Torres de Serrano) a las 20 horas, en punto, cuando podáis conocer e interactuar en #FallasandTweets con Guillermo Expósito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>